Motorhome Alfa Romeo Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Motorhome Alfa Romeo Wolf

Jue Mayo 09, 2024 7:27 pm
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro en desaparicion

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Mejores posteadores
Admin (143)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
quest (136)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
corsos (105)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
luichigm (38)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
lucas1985 (33)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
Dominhead (6)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
jorgeromo (4)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
EL_RAYO (3)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
peludo (3)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 
Javi (2)
simulaciones Vote_lcapsimulaciones Voting_barsimulaciones Vote_rcap 

 

 simulaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quest
Manager
Manager
quest


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:37 pm

Weno gente vamos a empezar ya jejejeje, tras la contra (42.6) descubro que no soy rapido en esta pista aunque me parece sencilla para no cometer errores, he hecho una simu con 77-71 de set vr 43.7 y tiempo 20.36 a dos paradas 12-9-6 todo blandas con 3-4 segundos perdidos, seguire probando y os cuento...
Volver arriba Ir abajo
quest
Manager
Manager
quest


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:25 am

nueva simu con 80-71 y 10-10-7 todo a blandas 20.23 vr 43.2, se puede mejorar aun ya que tuve varios toques...

forza alfa!!
Volver arriba Ir abajo
corsos
Pilotos
Pilotos
corsos


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:03 pm

buaah yo haber si me pongo las pilas y me pongo entrenar que llevo unos días sin tocar albacete !!
Volver arriba Ir abajo
corsos
Pilotos
Pilotos
corsos


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:58 pm

Bueno, me mate a hacer simus de carrera pero se notaba que las vacaciones me pasaron factura, pues los tiempos eran malos: 21.09, 21.15, 20.55 etc etc. Pero la última que hize estuve más concentrado y logré un tiempo de 20.45, pero ojo!, quitarle 10-12 segundos debdo a un trompo y varias vueltas con enganchones que no debería de tener. Asi el tiempo real creo que rondaría los 20.33...algo es algo jeje. La estrategia usada fue a dos paradas, todo blandas ( 13-9-6). El setup utilizado fue de 88-73, aunque probaré a bajar el cambio y ponerlo como Quest en 80. Poco a poco voy cogiendo ritmo, haber si voy mejorando el tiempo. Además estaría bien probar a una parada, pues las ruedas blandas aguantan bastante bien, pero ir tan cargado...buff...nose, yo prefiero más, ligero pero bueno, las cosas hay que probarlas.
Volver arriba Ir abajo
quest
Manager
Manager
quest


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:37 pm

corsos escribió:
Bueno, me mate a hacer simus de carrera pero se notaba que las vacaciones me pasaron factura, pues los tiempos eran malos: 21.09, 21.15, 20.55 etc etc. Pero la última que hize estuve más concentrado y logré un tiempo de 20.45, pero ojo!, quitarle 10-12 segundos debdo a un trompo y varias vueltas con enganchones que no debería de tener. Asi el tiempo real creo que rondaría los 20.33...algo es algo jeje. La estrategia usada fue a dos paradas, todo blandas ( 13-9-6). El setup utilizado fue de 88-73, aunque probaré a bajar el cambio y ponerlo como Quest en 80. Poco a poco voy cogiendo ritmo, haber si voy mejorando el tiempo. Además estaría bien probar a una parada, pues las ruedas blandas aguantan bastante bien, pero ir tan cargado...buff...nose, yo prefiero más, ligero pero bueno, las cosas hay que probarlas.

Corsos, no dejes de probar 10-10-7 o 9-9-9 henotado que penaliza mucho el ir pesado y con estas estrategias ruedas la peor vuelta en 44 bajos... pruebalo y me cuentas!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:57 am

Vamos chicos que ya stoy de vuelta... Que e estado malito toda la semana.
el setup que as propuesto es bueno 81-71 esta bien

VAMOS ALFASSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://alfaromeo.vampire-legend.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:36 am

SETUP: 81-71
TIEMPO: 20.17
VR: 42.8
ESTRATEGIA; 14-7-6
Volver arriba Ir abajo
http://alfaromeo.vampire-legend.com
corsos
Pilotos
Pilotos
corsos


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:42 pm

Bueno, estaba dentro de una partida con rungus, kikeillana y jalva. Gané la carrera con un tiempo de 20:32, setuo 81-71 y estrategia 10-9-8. La vuelta rapida no fue mia por unas 10 decimas jeje, la mia fue de 43.1. Tengo que destacar que pese no tener un buen tiempo final, hubo muchas vueltas seguidas en las que iba como un reloj maracando los mismos tiempos. Eso esta bien, tener regularidad. Haber si lo doy bajado más, poruqe este tiempo para G1 no es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
quest
Manager
Manager
quest


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/02/2010

simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:31 pm

gente la ultima la mejor 12-8-7 con michel el algun error yo igual y 20.21yo 20.19 el bajables hasta 20.17-20.15... es na apuesta segura...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simulaciones Empty
MensajeTema: Re: simulaciones   simulaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simulaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMULACIONES
» Simulaciones
» simulaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motorhome Alfa Romeo Wolf :: Legends IV :: Albacete T100-
Cambiar a: